Fondos de pantalla de emojis

¿Sabes cuál es el fondo de pantalla perfecto para tu Smartphone u ordenador? Nada más y nada menos que uno de emojis, si así es, porque es el único que define a personas con personalidad como tú.

Por suerte, hemos recopilado un catálogo amplio de fondos de pantalla con emojis para que los disfrutes y los utilices donde más quieras, dale riendas sueltas a tu imaginación, hasta puedes cambiar cada día según tu estado de ánimo.

Te imaginas levantarte y lo primero que observes al revisar tu ordenador sea un hermoso y carismático emoji dándote los buenos días, es fabuloso, ¿no?

Pues nada dicho, descarga desde este momento los que más te gusten o todos, porque están todos aquí mismo y son para ti.

Fondos de pantalla de emojis de monitos

Si tu intensión es proyectar una imagen única, Atrévete y usa estos fondos con monitos, ¿están bien lindos verdad?

 

Fondos de pantalla de emojis para iPhone

Te recomendamos 100 por ciento estos fondos con emojis para iPhone, encuentra tus favoritos, desde las más cariñosos y enojados hasta Tumblr. Descárgalos ya.

 

Fondos de pantalla de emojis enamorados

¿Eres una persona apasionada? Entonces estos fondos de pantalla con emojis enamorados están hechos a tu medida, transmita todo ese cariño que tienes utilizando estos que te mostramos.

 

Fondos de pantalla de emojis de WhatsApp

Ya basta de los fondos aburridos con falta de personalidad y carisma, los emojis de WhatsApp son perfectos para que los uses todo el tiempo, mira los que hemos recopilado para ti.

 

Fondos de pantalla de emojis para ordenador

love-2012008_1920
smiley-1041796_1920
smilies-1731863_1920
infinity-2019466_1920

 

Contenido Relacionado:

Sending
Valoracion
5 (1 voto)

Leave a Reply